Ir a contenido
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $3,000 MXN
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $3,000 MXN
Bolsas de Terciopelo Color Menta. Mint Pages

La Importancia del Unboxing.

HEY, HELLO, HOLA!


¡Estamos felices de tenerte aquí, eso significa que estamos en el mismo canal de emprendimiento y que la idea de brindar una experiencia inolvidable a nuestros compradores es una prioridad! Por eso hoy queremos hablarte de la importancia del UNBOXING en cada uno de tus pedidos.

Cajas personalizadas con logo para envíos. Unboxing Perfecto. Mint Pages.


Sorprender a tus clientes desde que reciben sus pedidos es algo que tienes que hacer YA. Esto brinda una experiencia visual y emocional en cada uno de tus clientes logrando diferenciarte de la competencia, ofrecer una visión única de tu marca y muy probablemente fidelizar a tus compradores.

Cajas Personalizadas con logo. Unboxing Perfecto. Agrega papel de china personalizado con logo.Mint Pages.
Hacerlo bien es fácil y estás en el lugar indicado, ya que en MINT PAGES, te podemos ofrecer toooodo lo necesario para brindar el UNBOXING PERFECTO. Desde cajas, tarjetas de agradecimiento, papel de china personalizado, listón con tu logo, etiquetas, stickers, bolsas de manta o terciopelo, entre muchos otros productos.

Unboxing perfecto. Papel de china personalizado para marcas. Mint Pages

Seguro se te viene a la mente, además de verse bonito, qué ventajas tiene invertir en el empaque....y aquí te contamos porqué. 

1. Te diferencia de tu competencia o de productos similares.

2. Transmite y comunica toda la filosofía de la marca

Bolsas Personalizadas de Terciopelo con Logo o Diseño. Mint Pages. Papeleria corporativa

3. La calidad del empaque de la caja influye enormemente en la sensación de haber comprado un producto valioso.

Cajas personalizadas full color con logo y branding. Mint Pages


4. Cuando la experiencia de unboxing es buena, el cliente está predeterminado a adorar su compra y a repetir en ocasiones posteriores

5. Enamorar tanto al cliente que comparta su unboxing en sus redes sociales y logres un efecto viral, es decir que miles de personas puedan ver tu marca a través de terceros y esto refuerza  la presencia de tu marca.

6. Los unboxings no dejan de ser contenido generado por el usuario y como tal tienen un fuerte efecto como recomendaciones de boca en boca. ¡Esto ayuda enormemente a mejorar la credibilidad de tu marca! 

Bolsas de terciopelo con logo. Bolsas de terciopelo color negro. Papel de china personalizado con logo. Mint Pages


Entonces, ya lo sabes, ¡busca el efecto WOW, enamora y sorprende a tus clientes desde que reciben sus pedidos!
 
En Mint Pages, no solo consigues todo lo necesario para lograrlo, también podemos brindarte toda la asesoría basándonos en tu producto, tu marca, tu diseño, tu presupuesto, etc. 

Muchas gracias por estar aquí. 


Mint Pages.