Ir a contenido
ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $2,500
ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $2,500
CASO DE EXITO: FAIA FINE JEWELRLY

CASO DE EXITO: FAIA FINE JEWELRLY

Hey, hello, hola emprendedor bienvenido de nuevo a nuestro blog de "Casos de éxito que inspiran",gracias por leernos y por querer conocer nuevos increíbles emprendimientos. 
Hoy toca conocer una marca para los amantes de la joyería:

FAIA de Renee Gomez ¡Te va a encantar!

"Todo empezó con mi primera marca que tuve de bisutería, después me fui a vivir a Nueva York y comencé a trabajar en una oficina de joyería fina a mayoreo en Diamond District, ahí fue cuando me empece a enamorar realmente de los diamantes y a estudiar en GIA que viene siendo la escuela de mayor prestigio relacionado a los diamantes."

Para Renee uno de sus mayores retos ha sido ganarse la confianza de los clientes vendiendo este tipo de producto que requiere conocer al 100% la industria. Al igual en México no estamos acostumbrados a recibir joyería por paquetería y toma tiempo que los clientes se sientan cómodos con esta opción.

"Empece a hacer envíos nacionales e internacionales, algo que me facilito mucho a poder  hacer los envíos internacionales fue utilizar el "drop shipping" con las empresas que trabajo internacionalmente."

 

 

"Desde que inicie este proyecto entrego mi joyería con bolsas de MINT PAGES, ya que sabia que quería usar un empaque que no fuera desechable y los clientes pudieran conservar para proteger su joyería. Mis entregas las hago en una caja de joyería personalizada y esta la meto dentro de la bolsa de MINT PAGES de terciopelo medida 20x20cm"

 "We bring together treasure hunters searching for beautiful and timeless pieces that can be cherished for a lifetime."

¡DA CLICK AQUÍ PARA CONOCER FAIA!

¡Diseña un empaque único como el de esta marca  y enamora a tus clientes a primera vista: CLICK AQUI PARA ARMAR TU PEDIDO

Artículo siguiente HISTORIAS DE ÉXITO QUE INSPIRAN

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos