Ir a contenido
ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $2,500
ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $2,500
HISTORIAS DE ÉXITO QUE INSPIRAN

HISTORIAS DE ÉXITO QUE INSPIRAN

¡Hoy toca conocer la marca EFERRE!
INSPIRACION DE LA MARCA:
EFFERRE nace en Noviembre del 2020, en una conversación en nuestro salón de clases, teniamos la inquietud de crear un negocio, lo principal fue que nos queríamos enfocar en el mercado de las mujeres por lo que empezamos a buscar un producto que fuera esencial para nosotras y a partir de esto fue cuando tomamos la decisión de que nuestro principal producto serían las bolsas.
Nuestro nombre de la marca viene de la composición de las iniciales de nuestros nombres Fernanda y Regina (las fundadoras de la marca)
EFE-F ERRE-R
¿QUÉ CREEN QUE LAS DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS?
Nuestras bolsas son de piel de borrego de alta calidad y al mismo tiempo mantenemos un precio accesible, nuestros productos son hechos completamente por manos mexicanas.
¿CUÁL HA SIDO SU MAYOR RETO?
Ha sido poder segmentar bien nuestro Mercado y en base a esto crear estrategias.
¿CÓMO ENTREGAN SU PRODUCTO:
La entrega de nuestras bolsas es en un cubrepolvos de terciopelo de MINT PAGES hemos hecho en varios colores como negro, gris claro y gris obscuro, definitivamente el gris obscuro es nuestro favorito, amamos la calidad y el resultado que tienen, no saben la cantidad de mensajes y comentarios positivos hacia los cubrepolvos que tenemos, nuestros clientes los aman.
Actualmente tenemos dos medidas de cubrepolvos la 30x30cm y 40x40 cm, el cuál su tamaño dependerá del modelo de la bolsa, también mandamos una postal de agradecimiento por comprar y confiar en nuestra marca.
Hace poco sacamos unos portapasaprtes y tarjeteros y para entregarlos en un bazar mandamos a hacer con ustedes unas bolsitas de papel personalizadas, nos gusta siempre que el empaque tenga nuestra marca para estar presentes siempre en todos lados.
TIP PARA EMPRENDEDORES:
A nosotras algo que nos funciono muchismo para crecer y posicionarnos mejor ha sido estar presentes siempre: en bazares tanto en nuestra ciudad y en otras ciudades.
Otro consejo que les comparto es hacer colaboraciones con influencers, investiguen primero el mercado al que se dirige la influencer y si va con su marca, háganlo es una excelente inversión para darse a conocer y llegar a gente de todo el país e incluso otros países.
-Fernanda Doblado y Regina Soto
Artículo anterior CASO DE EXITO: FAIA FINE JEWELRLY
Artículo siguiente CONOCE ESTE EMPRENDIMIENTO EXITOSO E INSPIRATE PARA SEGUIR CRECIENDO

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos