Ir a contenido
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $3,000 MXN
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $3,000 MXN
5 Ideas para el unboxing perfecto.

5 Ideas para el unboxing perfecto.

Hey, hello, hola!

¡Qué gusto tenerte de nuevo por aquí! Cada vez son más los emprendedores que le apuestan a sus ideas y nos da muchísimo gusto poder ser parte de sus proyectos. 

Sabemos que crees que un buen UNBOXING es parte fundamental de la experiencia de compra que tienes que darle a tus clientes. ¡Es un súper plus para que se enamoren a primera visto de lo que están recibiendo! 



Primero que nada es súper importante saber lo siguiente; 

"El empaquetado de productos es una herramienta poderosa que puede ayudar a emprendedores a expandir la historia de su marca, hacer que los clientes se sientan más valorados y fomentar más ventas y lealtad de productos."

Por eso hoy queremos compartirte algunas ideas de lo que puedes hacer para brindar, lo que a nosotras nos gusta llamar,  el UNBOXING PERFECTO.

1. Tu unboxing tiene que ser el reflejo de tu branding.

Esto no es negociable, que en cada una de las cosas que estás agregando en los empaques, se vea claro lo que quieras decir, lo que quieras contarle a tus clientes. 

Cuida qué tipo de colores usarás, qué tipo de cajas, qué tipo de bolsas, qué elementos o frases conviene que esté en el empaque, etc. 

¡Que todo lo que utilices sea parte de contar la historia de tu marca!


2.  Funcionalidad y la presentación.

Cuando se trata de diseñar la experiencia del unboxing, es esencial que por más bonito que se pueda ver,  no perdamos de vista el hecho de que proteger tu producto en el camino hacia el cliente es lo más importante.

Lo bueno es que en Mint Pages podemos hacer las dos cosas, solo tienes que elegir bien, así que te dejamos estos tips. 

¿Tu paquete se enviará por paquetería?

Te recomendamos pedir nuestras cajas de cartón. El material es cartón corrugado, bastante resistente y podrá proteger perfectamente tus artículos durante su ruta. Y lo mejor de todo, es que, obviamente puedes agregarle tu logo y frase. 


3. Protege siempre tus productos.

Si tu negocio es joyería, calzado, accesorios para el hogar, lentes, bolsas de piel, etc, y consideras que es importante que tanto tú, como tu cliente proteja el producto, te recomendamos definitivamente uno de nuestros productos más vendidos. Bolsitas de terciopelo o de manta.

¡Además de que le da un súper plus a tu productos, se mantendrán protegidos todo el tiempo! 

                     

4. Envuelve tus productos. 

Vendas lo que vendas, envuelve tus productos con papel de china personalizado con tu logo o un diseño. Contamos con diferentes medidas que se adaptarán a tus productos.

¡La envoltura del papel siempre da un toque de calidad, presentación y diseño a cualquier empaque!  Y no olvides agregarle un sticker con tus datos, un agradecimiento o simplemente tu logo. 

Mint Pages, papel de china personalizado con logo impreso

5. ¡Agradece a tus clientes!


¡Agrega a tu unboxing tarjetas de agradecimiento! No es obligatorio, pero esto causa una muy buena impresión sobre ti, como marca, y ayuda a fidelizar aún más a tus clientes.


​-Recuerda usar tarjetas de calidad con un diseño que sea reflejo de tu marca.
-Utiliza el nombre del cliente y personalízalo.
-Da las gracias y sé específico sobre porqué estás enviado la nota.
-Deja tu página web y redes sociales.
-Si te parece conveniente, agrega un descuento para incentivar una segunda compra.

¡Esperemos que esto te inspire a seguir dándole vida a tus empaques y que puedas seguir brindando la experiencia única del unboxing!


Recuerda que en Mint Pages, no solo consigues todo lo necesario para lograrlo, también podemos brindarte toda la asesoría basándonos en tu producto, tu marca, tu diseño, tu presupuesto, etc. 

¡Gracias por tu confianza!

De emprendedor a emprendedor, te deseamos mucho éxito en tus proyectos.

Mint Pages

 

Artículo anterior La magia del UNBOXING
Artículo siguiente ¡Agradece a tus clientes con nuestras "Thank You Cards!

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos