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La magia del UNBOXING

La magia del UNBOXING

Hey, hello, hola! 

Hello emprendedor, si estás aquí, lo más probable es que ya nos conoces  y que tienes todo lo necesario para empacar y entregar tus productos de una forma muy original.  


¡Si es así, súper! ¡Ya hiciste la inversión, ahora es momento de aprovecharla al máximo!! ¿Qué sigue? En este post te te compartimos algunas ideas para mejorar aún más la experiencia del unboxing y que esto beneficie a tu marca! 


1. ¡Presúmeles a tus clientes cómo recibirán sus productos!

Un vídeo empacando pedidos puede ser una gran palanca para mostrar tus productos, y además mostrar la experiencia del unboxing.¡Es muy fácil!

-Consigue un lugar con buena luz, pon alrededor elementos que vayan ad-hoc con tu marca, y grábate a ti mism@ o a tu equipo empacando productos con todo lo que conlleva el empaque. 
 

-¡Aprovecha la tecnología  y apóyate en aplicaciones! Hoy en día hay varias aplicaciones que pueden ayudarte con la edición de tus videos, para agregarle mejor luz, poner efecto de cámara rápida, agregar música, texto, audios, etc. 

-Usa tu creatividad, no te quedes con lo convencional. 

-Sube tu video a tus redes sociales!

2. Efecto WOW 

¡Tienes que causar un efecto WOW,  crear emociones, expectativas, contarles una historia desde el empaque, que a tu cliente le nazca compartir su experiencia del unboxing en redes sociales y de esta forme logres mayor visibilidad de manera orgánica y credibilidad de la marca! 



3. ¡Invita a tus clientes a que compartan su unboxing personal!

De una manera muy amigable, siempre es posible invitar a tus clientes a que compartan su experiencia personal del unboxing en redes  y que etiqueten a tu cuenta y/o agreguen un hashtag.


¡En realidad esto es una muy buena estrategia que vale la pena incentivar! Hay muchos  beneficios que puedes obtener con esto; credibilidad de la marca, engagement, tráfico orgánico, visibilidad, etc!! 


¡No tengas pena de pedírselo! Puede ser en un mensaje personalizado en la propia caja, o en alguna tarjeta, brindándoles alguna bonificación en su próxima compra, algún descuento, regalo, etc.

4. ¡Mantente Presente y Conectado!

Recuérdale a tus clientes en qué medios estás presente como marca, comparte e incentiva que te sigan en tus redes sociales, que compartan videos, fotos, testimonios, etc.


Puedes agregar un hashtag que haga sentido con la historia de tu marca y realizar algo creativo para que ellos se unan al hashtag y formen una comunidad. 

No olvides recordarles en qué medio pueden encontrarte; página web, tienda física, facebook, instagram, market places, tik tok, twitter, etc. 

5. Influencers

Los influencers son personas con mucha credibilidad en nichos concretos de mercado (moda, joyería, cosmética, videojuegos) y con una gran presencia en redes.

Ve la posibilidad de hacer videos de unboxing enviando tus productos a influencers o micro influencers para que el sentimiento de expectativa y sorpresa se propaguen.


Si tu producto y tu packaging es el adecuado, con una presentación agradable y sorprendente, te hará la mejor campaña publicitaria posible en la actualidad. 

Bueno, pues estas son algunas ideas que puedes hacer una vez que tengas tu unboxing perfecto! De esta forma estarás aprovechando al máximo la inversión!! Recuerda que en Mint Pages contamos con asesoría personalizada y sería un gusto ayudarte en todo el proceso!!



Gracias por estar una vez mas con nosotros, nos encanta que seas parte de esta comunidad! 

Mint Pages 

 

 

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