Ir a contenido
ENVIOS GRATIS + $2,500
ENVIOS GRATIS + $2,500
CONOCE ESTE EMPRENDIMIENTO EXITOSO E INSPIRATE PARA SEGUIR CRECIENDO

CONOCE ESTE EMPRENDIMIENTO EXITOSO E INSPIRATE PARA SEGUIR CRECIENDO

Historia de éxito... ¡Hoy queremos compartirte este emprendimiento delicioso de Paulina de la Garza!
Baking Science
“Nace en el 2018, inició como un proyecto temporal para compartir recetas y tips de repostería, ya que llevo años horneando y creando recetas. La cree mientras buscaba trabajo (Soy Ing. en Electrónica). Unos meses mas tarde, personas me empezaron a pedir que les vendiera postres ya que les llamaban la atención y dije ¿Por qué no?. Mi primera venta fue en San Valentín del 2019 y es cuando mi marca Baking Science comienza a tomar forma.”
Paulina Siempre ha tenido un gran interés por la ciencia en general.
“Me encanta saber el por qué de las cosas, es decir, saber por qué cierto ingrediente reacciona de alguna manera con diferentes temperaturas, otros ingredientes, etc. Decidí ponerle Baking Science porque literalmente es lo que estoy haciendo, ¡horneando ciencia!”
Lo que diferencia a Baking Science:
“Es una marca que inspira a otras personas y siempre he intentado humanizarla. Me refiero a que siempre he estado presente con mis clientes y seguidores, apoyándolos y siempre enfocándome en el servicio al cliente. También creo que es una marca creativa. Me gusta mucho experimentar con recetas y diferentes sabores para crear productos que mis clientes amen y disfruten con sus seres queridos o simplemente sentir un apapacho con algo dulce. Ofrecemos sabores y productos hechos a mano, con ingredientes de alta calidad. La calidad es una de nuestras prioridades para el cliente. Tratamos de siempre ser transparentes con los ingredientes y marcas que usamos en nuestros postres. Aunque lleguen a elevar el precio, nuestros clientes saben que están consumiendo calidad.”
Su mayor reto:
"Mantener un balance entre mi vida personal, profesional y salud mental y física. Muchas veces no hablamos de como nos afecta el tener tanta actividad en nuestras vidas y nadie te enseña a balancearlo. He aprendido poco a poco con terapia y mucho apoyo de otras emprendedoras."
El consejo que Paulina les da a otros emprendedores para entregar postres:
"A mi me encanta entregar nuestros productos en una cajita de cartón con ventana. Está lleva etiqueta y listón personalizado de MINT PAGES, vamos cambiando de acuerdo a la temporada, lo que hace que le dé muchísima presentación a mi marca."

 

¡SIGUELOS EN INSTAGRAM Y NO TE PIERDAS DE SUS DELICIOSAS RECETAS @BAKINGSCIENCE!

Artículo anterior HISTORIAS DE ÉXITO QUE INSPIRAN
Artículo siguiente La magia del UNBOXING

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos